Foto: Prensa La Liga.
  • Moya alista maletas para dejar el campeón nacional 

Redacción – El atacante rojinegro, Jonathan Moya, podría dejar Alajuelense para jugar en la segunda división de Corea del Sur, donde quieren sí o sí sus goles.

Según Deportes Repretel, el atacante de 29 años tiene sus días contados en el León, ya que un cuadro surcoreano está dispuesto a pagar la clausula del atacante.

Anyang FC es el equipo que desea los servicios del atacante rojinegro, que en el pasado torneo de Apertura 2020 marcó un total de 12 anotaciones.

Esas cifras han hecho que el cuadro de la categoría de plata surcoreana desee fichar al ariete de La Liga. Por ello, desean adquirir los servicios del goleador manudo.

Foto: Unafut.

Moya desea marcharse al fútbol internacional, por lo que espera que las negociaciones lleguen a buen puerto entre ambas instituciones.

En caso de concretar su marcha a Corea del Sur, el delantero se unirá a Elías Aguilar, quién viste los colores del Incheon United en la primera división del país asiático.

Para el oriundo de Monteverde, Puntarenas, no es desconocido jugar en el extranjero, ya que hace unos años jugó con el Huesca de España y FC Zirka de Ucrania.  


Lea también: Kurt Morsink asegura que en el Saprissa no valoraron a Johan Venegas


Los próximos días será vitales para conocer si se va o no «Moyata», que se ha ganado el respeto y el cariño de todo el liguismo, gracias a su entrega en la cancha.

En caso de irse, Alajuelense saldría al mercado de fichajes e iría tras los servicios de un atacante extranjero o nacional. Pero de momento no hay nada oficial.