Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ramírez terminó fichando con el conjunto del Cartaginés

Redacción- Juan Carlos Rojas afirmó que a Ramírez se le trató como jugador de la casa y la oferta estaba de acuerdo con su desempeño como jugador.

David Ramírez causó gran revuelo al declarar que en el Saprissa le habían ofrecido un contrato como si fuera juvenil, por lo cual declinaba de estampar su firma con los morados.

Palabras que causaron gran molestia en la afición saprissista, pues el delantero siempre le dio la primera opción a Saprissa, tras su paso por el fútbol de Chipre, del cual regresó por el bajo rendimiento y su poca regularidad.

El atacante daba por hecho que el cuadro morado se haría nuevamente de su ficha, pero se llevó la sorpresa de que optaron por no mejorar la oferta y dejar la entrada libre para el que equipo que quisiera hacerse de los servicios de Ramirez.

Ante los señalamientos de la afición a la institución morada por la no contratación del delantero Juan Carlos Rojas dio su versión de los hechos para tranquilidad de los seguidores del equipo tibaseño.

Pues muchos dan por un hecho que el conjunto morado pasa por una crisis económica al no poder fichar jugadores por temas de presupuesto.

“David Ramírez se equivocó en esas declaraciones, se le hizo una oferta muy buena porque lo valoramos como jugador de la casa”, sentenció el presidente del Deportivo Saprissa.

De esta forma, el jerarca tibaseño espera que se acaben los rumores en cuanto al trato que se le dio al jugador, ya que considera que fue el futbolista el que se equivocó en sus declaraciones.


LEA TAMBIÉN: Presidente morado: «No estamos pensado ni hemos pensado en Marcel Hernández»


David Ramírez se convirtió en jugador del Club Sport Cartaginés, sin embargo, en sus redes sociales colocó un mensaje donde aseguró que en un futuro espera volver a defender los colores del monstruo morado.

  • Declaraciones dadas a 120 minutos de Radio Monumental