Foto: Prensa Saprissa.
  • La noticia ha hecho eco alrededor del mundo 

Redacción – El presidente morado, Juan Carlos Rojas, considera que Saprissa es más marca más poderosa de Costa Rica, gracias a que siempre están innovando.

Rojas se siente orgullo de la casa tibaseña, luego de que los morados se incorporaran a los E-Sports, tras armar su propio equipo para participar en la Tempest League.

Esta competencia pertenece al famosa videojuego League of Legends (LoL), el cuál cuenta con cientos de seguidores en Costa Rica y en el resto del mundo.

La incorporación del Monstruo a este campo marca un hito en el desarrollo para participar en el deporte electrónico más importante del mundo.

Ante ello, Juan Carlos Rojas publicó un mensaje en sus redes sociales sacando pecho con la unión a esta prestigiosa competencia en el campo de los videojuegos.

«Saprissa innovando, ampliando las barreras de la marca más poderosa de Costa Rica«, afirmó Rojas con mucho orgullo en su Twitter. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados darán a conocer el próximo 29 de enero el nombre de sus jugadores que conformarán el Saprissa E-Sports en la Tempest League.

Estos jugadores tendrán la gran exigencia de llevar el escudo del Monstruo en su uniforme, pero eso sí, no lo harán en la cancha sino que con una computadora.

Ha sido tanto el impacto de la noticia, que hasta Diario Marca de España realizó una publicación resaltando la incursión del Monstruo.

En la nota del rotativo español aseguran que Keylor Navas y el resto de jugadores que han salido del cuadro morado estarán pendientes del equipo morado en los E- Sports.


Lea también: Cartaginés valora cambiar de televisora: Dejarían FUTV para firmar con Tigo Sports


El nuevo torneo oficial de LoL para Centroamérica y del Caribe estará conformada por equipos de más de 20 países divididos en dos conferencias: Kraken Masters y Leviathan Masters.