Foto: Prensa Millonarios.
  • El tico jugó los 90 minutos con muy buen nivel

Redacción – Juan Pablo Vargas y Millonarios sonríen en fecha inaugural del fútbol colombiano, tras la victoria por 1-0 ante Envigado Fútbol Club.

El defensor nacional fue titular en el partido donde «Millos» fue local en el estadio Palogrande, el cuál vistió sus mejores galas para el debut del cuadro de Bogotá.

A sus 25 años, Vargas se ha convertido en pieza clave del popular club cafetero, donde goza de regularidad y en el inicio de un nuevo certamen.

La escuadra del tico salió con todo en busca del triunfo y al minuto 20, Santiago Londoño marcó un autogol para poner el 1-0 a favor de Millos.

El fallo del futbolista de Envigado fue clave para que Millonarios dominara el partido a su gusto, donde se vio al costarricense muy bien conectado en el encuentro.

Juan Pablo y sus compañeros ordenaron sus líneas y lograron dejarse el triunfo por la mínima diferencia, para darle una gran alegría a su numerosa afición en Colombia.


Lea también: Hernández dice que su adaptación en La Liga ha sido fácil por calidad de sus compañeros


La prensa cafetera elogia las notables condiciones del costarricense, debido que se vio muy bien a la hora de marcar a los rivales. Eso le dio seguridad a Millonarios.

El exjugador de Herediano ya es ficha del cuadro embajador, luego de que compraran los derechos del zaguero al Team por un importante monto económico.