Justin Bieber

Redacción- El conocido cantante Justin Bieber inicia el Nuevo Año con el estreno del sencillo «Anyone».

El nuevo sencillo es co-escrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley.

«No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fanáticos de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos», dijo Justin.

El artista mencionó que la música ha ayudado a superar muchas cosas durante el 2020 y para él ha sido sanador y transformador.

«»Anyone» es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades», agregó el artista.

Es importante mencionar que Justin Bieber reina como uno de los artistas más importantes del mundo.

El cantante es número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones de audiencia de radio combinada de EE. UU. por semana.

Se debe resaltar que tuvo tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

Changes, el quinto álbum de estudio de la superestrella mundial ganadora del Grammy Justin Bieber, debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de EE. UU.

Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo.

Finalmente, el álbum de Justin, ganador del Grammy 2015, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo.