Foto: Cortesía.
  • Saprissa espera recuperar la confianza de la afición con fichaje de la Torre

Redacción- Kendall Waston demuestra su amor por Saprissa y confirma su regreso a Tibás para liderar la zona defensiva del equipo morado.

Los morados demostraron su poderío para hacerse de los servicios del zaguero de 33 años, a quien consideran un jugador de la casa.

Pues este viernes por fin lograron llegar a un acuerdo para mover el mercado de fichajes al dar a conocer la incorporación del defensor que cuenta con un gran respeto en el país.

La Torre como se le conoce al mundialista de La Sele en Rusia 2018, aportará su experiencia en la zona defensiva, así como su olfato goleador en la búsqueda del título nacional con la camiseta morada.

Foto: MLS

Waston llega procedente del FC Cincinnati de la MLS, donde finalizó contrato el pasado mes de noviembre, desde entonces su futuro se ligó a equipos europeos, pero con el pasar de los días el rumor de su regreso a suelo costarricense tomó un gran auge.

Donde se le vinculó con Cartaginés y Saprissa, donde finalmente terminó ganando el amor a la camiseta para estampar su firma con los dirigidos por el Paté Centeno.

El defensor de 1.96 metros de altura firmó con el conjunto de los morados hasta diciembre del 2023 donde espera volver a hacer historia con los tibaseños y proclamarse campeón.

Waston se une a Ariel Rodríguez y Christian Bolaños como los únicos refuerzos del Saprissa, quienes esperan mostrar su mejor nivel en búsqueda de la copa 36.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas es designado quinto mejor portero de la década en el mundo


El fichaje de Waston llena de satisfacción a la afición morada quien pedía reforzar la zona defensiva con la experiencia y astucia del tico que brilló varios años en la MLS.