Foto: FC Cincinnati.
  • Waston cuenta dos títulos nacionales con los morados 

Redacción – El defensor nacional, Kendall Waston, está a un paso de ser nuevo jugador del Deportivo Saprissa para el Clausura 2021, que inicia el 13 de enero.

AMPrensa.com conoció que el jugador ya le dio su palabra a la directiva morada y estaría firmando la próxima semana con el conjunto 35 veces campeón nacional.

Waston ha dejado saber en reiteradas ocasiones que es saprissista, por lo que ese amor por la institución fue clave para que este más cerca que nunca del Monstruo.

El zaguero tiene una oferta del Cartaginés, pero Kendall tiene en su mente volver al conjunto comandado por Paté Centeno, quién ve con buenos ojos la llegada del jugador.

Foto: MLS.

Con una experiencia de seis años en la MLS con el Vancouver Whitecaps y FC Cincinnati, el defensor volvería a la institución donde salió campeón nacional dos veces.

El mundialista de Rusia 2018 con La Sele tenía ofertas de clubes extranjeros, pero las mismas no habrían llenado las expectativas del futbolista.


Lea también: El calvario que vivió La Liga para llegar a la ansiada 30


Además, su deseo de quedarse en el país para estar cerca de la Selección Nacional para el 2021, que marcará el año del inicio de la Octagonal Final hacia Catar 2022.

Pero el fichaje de Waston no sería la única incorporación del Monstruo, ya que tienen muy encaminadas las negociaciones para llevar de regreso a Christian Bolaños.