• Guardameta nacional consiguió su primer marco en cero durante este 2021

Redacción- Keylor Navas se luce una vez más con el París Saint-Germain en una apretada victoria por marcador de 2-0 ante Stade Brestois 29 por la Ligue 1.

El guardameta nacional mostró su gran calidad desde el arranque del partido, cuando al minuto 5 detuvo un balón que tenía sello de gol.

No obstante, el legionario costarricense impidió que su marco fuera vulnerado al levantarse y tapar el esférico de mano cambiada.

Intervención que sirvió para que los jugadores del PSG se llenaran de confianza y solo 10 minutos después ellos fueran los que abrieran el marcador.

La concreción fue obra del italiano Moise Kean, quien se encontró un balón dentro del área que aprovechó para colocar el 1-0.

Marcador que se extendió hasta el final del primer tiempo, debido a que ninguno de los dos conjuntos pudo decir presente en los cartones.

Panorama que se repitió durante casi toda la etapa complementaria, hasta que sobre el minuto 81 los cartones se volvieron a mover.

Esto cuando el argentino Mauro Icardi definió de primera intención desde el punto de penal tras un centro raso por parte de Kylian Mbappé.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Cartaginés: «La exigencia para Hernán Medford es quedar campeón»


Lo que prácticamente sepultó las esperanzas del cuadro visitante, que se había empleado a fondo en búsqueda de la paridad.

Sin embargo; los actuales subcampeones de Europa no se detuvieron ahí y solo dos minutos después colocaron el definitivo 3-0.

Mismo que fue obra del mediocampista Pablo Sarabia que se unió a la fiesta de goles con un gras disparo desde fuera del área grande con su pierna izquierda.