Foto: Prensa PSG.
  • El tico fue el gran protagonista del encuentro 

Redacción-  Keylor Navas se roba los halagos tras extraordinaria actuación con el PSG en el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Saint Étienne.

Como es costumbre, Navas fue parte del once estelar con el que el PSG visitó al Saint Étienne en busca de la victoria que lo mantuviera peleando por el liderato de la tabla.

Los parisinos como es costumbre fueron los encargados de controlar la posesión de balón y llevar peligro al marco rival.

Sin embargo, los locales se pusieron al frente en el marcador al minuto 19, tras un tanto de Romain Hamouma, tras aprovechar un error en salida para vencer al tico y así poner el 1-0.

Con el marcador en contra, un debutante Mauricio Pochettino le pidió a sus jugadores irse  con todo su arsenal al frente en busca del tanto que les diera la paridad en el compromiso.

Por lo que a los 22 minutos de juego con una gran jugada elaborada, que terminó en un remate preciso por parte de Moise Kean cayó el 1-1 en los cartones en el duelo.

Con la paridad en el marcador el encuentro volvió a dar como protagonista al equipo visitante, pese a ello estos no encontraban la fórmula para adelantarse en el tablero.

Keylor se vistió de héroe al protagonizar la mejor tapada del partido y ahogar de esta forma el grito de gol de la escuadra rival.

La segunda etapa del enfrentamiento estuvo carente de emociones, dejando un gran sin sabor en los seguidores del futbol francés.

El tico volvió a llevarse los aplausos de sus compañeros al minuto 65, cuando anticipó y detuvo un gran remate al centro de la portería por parte de Denis Bouanga.


Lea también: Presidente brumoso explica de donde Cartaginés consigue dinero para pagar su planilla


Pese a los múltiples intentos de los parisinos por dejarse la victoria esto no encontraron la forma para enviar el balón al fondo de la portería.

Finalmente, el juego concluyó con el empate 1-1 que hace al PSG ubicarse en la segunda casilla con 36 puntos, tres unidades menos que el Lyon, líder de la tabla.