Foto: Tigo Sports.
  • Venegas cambió de equipo al finalizar el torneo de Apertura 2020

Redacción- El representante de Johan Venegas, Kurt Morsink, no se guarda nada y le tiró con todo a la directiva morada tras no valorar -según él- al delantero nacional.

Morsink no tuvo problemas en decir lo que había hecho cambiar de aires al que hasta hace unas semanas era goleador de Saprissa, que optó por irse al León.

El tema económico si interfirió para que el atacante se vistiera de rojinegro, causando un enorme impacto económico en el fútbol nacional.

Ahora el agente que en el pasado crucificó al León, alaba el proyecto del Equipo de su Gente y señala que Venegas llegó a un lugar donde realmente lo quieren.

Kurt Morsink señala que le falta un poco más de dinámica a Víctor Cordero, quién dejó ir al goleador del conjunto morado, que en cuatro temporada marcó 58 goles.

Sentimos que nunca se valoró a Johan donde tenía que ser valorado. El monto económico que estábamos pidiendo es un monto muy justo. Muy relativo a un jugador de Selección, al goleador e incluso hasta un monto muy descontado porque entendimos la situación de los clubes en Costa Rica

Si la nota constantemente de Johan es 10, 10, 10 y es el goleador, pues toca ajustar. Es un tipo de jugador que te vale esto. Es un riesgo que toma el Deportivo Saprissa decir que esperan hasta el final de temporada.

Faltó un poco más de dinámica con don Víctor Cordero. Pero, por el tema económico supimos desde noviembre que Johan no volvía al Saprissa. Johan está en un muy buen lugar, el proyecto nos encanta y cómo lo han recibido en Alajuelense. Estamos muy contentos”, sentenció el representante de Venegas.

Foto: Prensa La Liga.

Con estas declaraciones el polémico representante también le tiró dardos a la gerencia deportiva del Saprissa, haciendo hincapié en que no hay una buena dinámica en la toma de decisiones por parte de Víctor Cordero.

Pues considera que no tiene buen manejo de los contratos de sus jugadores, además de que no saben valorar el esfuerzo de los futbolistas a la hora de defender los colores del conjunto morado.

  • Declaraciones dadas a Encuentro Deportivo de Radio Columbia