Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez es muy querido por el liguismo 

Redacción – La Liga renueva por largo tiempo a uno de sus jóvenes más talentosos: Alonso Martínez, quién continuará demostrando su calidad con el cuadro rojinegro.

El oriundo de Isla Chira extendió su ligamen con Alajuelense hasta junio del 2023, donde buscará consolidarse como un pilar importante en el plantel erizo.

A sus 22 años, Martínez ha logrado ganarse un lugar en la formación estelar del León, gracias a la confianza que le ha dado Andrés Carevic.

Su esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos de Alajuelense ha hecho que se ganara a pulso el respaldo de sus compañeros, que lo han acuerdo de gran manera.

Sumado a sus extraordinarias condiciones, que lo tiene como uno de los «cachorros» con mayor proyección, por ello fue blindado por Agustín Lleida.


Lea también: Carevic está muy contento con el trabajo de Marcel Hernández en La Liga


El apoyo de hombres como Bryan Ruiz, Leonel Moreira y José Salvatierra ha sido clave para el crecimiento del talentoso volante, que está muy cómodo en la institución.

Alonso Martínez no ocultó su gran felicidad y asegura que espera seguir aportando su granito de arena en beneficio del Equipo de su Gente.

«Muy agradecido con el club por haberme renovado y esperemos que se vengan más títulos, muy feliz por aportar mi granito de arena y espero seguirlo aportando. Creo que estar en La Liga es una experiencia que uno agarra día con día. Cuando llegue yo quería triunfar y lo dije en una entrevista, que quería salir campeón y ojalá sean muchos más», afirmó Martínez. 

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista está vinculado con Alajuelense desde el 2016, cuando el Flaco Arnáez lo llevó al primer equipo procedente de la Liga de Ascenso.

A lo largo de ese período, el mediocampista estuvo prestado varios torneos en Guadalupe FC, donde creció mucho y pudo volver al León, donde goza de regularidad.