Redacción– Las artistas Lady Gaga y Jennifer López cantarán en la toma de posesión de Joe Biden.

El comité organizador del acto de toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris ha anunciado a través de las redes sociales que Lady Gaga será la encargada de interpretar «The Star Spangled Banner» en la ceremonia de juramento.


LEA TAMBIEN: (Foto) Mauricio Hoffmann enamorado de su hija: «Hacés mi vida más feliz»


Es importante mencionar que también cantará Jennifer Lopez, y participarán en el evento la bombero Andrea Hall, que liderará el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman, que recitará un poema, y el padre Leo O’Donovan y el religioso Dr. Silvester Beaman.

Joe Biden llegará a Washington para la toma de posesión el próximo miércoles de la misma manera que lo hizo durante décadas cuando era senador.

Está previsto que la vicepresidenta electa Kamala Harris y Biden tomen juramento del cargo y ofrezcan un discurso inaugural, que suele ser cerca del mediodía.

Se debe resaltar que en vez del tradicional desfile inaugural masivo por la Avenida Pensilvania, la familia Biden llegará a la Casa Blanca acompañada de una escolta presidencial compuesta por representantes de todas las ramas del Ejército cerca de las 15.00 hora local.