Bottles of Coca-Cola are pictured at a branch of Asda in north London, on April 27, 2018. - 42 firms, responsible for 80 percent of plastic packaging sold in Britain, have signed up to a pact that aims to tackle plastic pollution over the next seven years through a series of measures. (Photo by Daniel LEAL-OLIVAS / AFP) (Photo credit should read DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP via Getty Images)

Redacción- Llega a Costa Rica una nueva edición de “Share a Coke”, la icónica campaña que utiliza sus latas y botellas como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos para dar un mensaje positivo durante la pandemia.

En esta ocasión, Coca Cola incorpora todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales y palabras armadas, en sus envases individuales Original y Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.

A través de esta campaña la empresa refuerza la propuesta con la que presentó a inicios de 2021 de mirar al mundo con optimismo y avanzar “Juntos para algo mejor”.

La activación de la marca trae envases con 42 diseños, de edición limitada, para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen.

“Share a Coke es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de optimismo. Una vez más, transformamos nuestros envases en una invitación a expresarse y generar más y mejores conexiones entre las personas. Hoy más que nunca es necesario conectar con el otro, ya sea física o virtualmente, y es por eso por lo que se ofrece sus envases como la excusa perfecta para acercarse a esas personas queridas y lograr momentos únicos y memorables”, comentó Alexandra Echeverría, gerente de mercadeo para Costa Rica.

Esta campaña está centrada en el empaque como eje de comunicación central y contará con el apoyo de una pieza audiovisual que estará disponible en canales digitales, piezas en vía pública, redes sociales y promociones en canales digitales y en puntos de venta.

Además, las personas se pueden unir a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que la marca potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.