Redacción- ¿Amante de la fotografía? Lanzan teléfono con ultima tecnología en su cámara.

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo estilo atrevido que lo distingue de otros teléfonos inteligentes. Presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante.

El S21 está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado haze para una apariencia sofisticada y atemporal.

También tiene tres Colores Exclusivas de Samsung.com, Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y ofrece una durabilidad mejorada con Corning Gorilla Glass Victus, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas – la más inteligente hasta el momento. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con el S21 Ultra, pueden elegir ambas.

La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que está viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que desfrutes la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, a fines de alargar aún más la duración de la batería.

En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500nits – el más grande en un teléfono inteligente Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%, ofrece imágenes inmersivas y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que el Galaxy S21 y S21+, el Galaxy S21 Ultra tiene Eye Comfort Shield para ayudar a reducir la fatiga ocular.


LEA TAMBIEN: Encuentran beneficios en el vínculo entre niños con autismo y los gatos


Samsung trae la mejor experiencia de cámara en su clase 

Tiene un sistema de cámara profesional más avanzado, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) que cuenta con un actualizadosensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio.

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. Cuenta con un Zoom Espacial 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para que pueda capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción.

El sensor de Brillo Nocturno (Bright Night) mejorado del S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Nocturno (Night Mode) mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se puede capturar tomas desafiantes – por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente.

Conexiones inteligentes e hiper rápidas entre dispositivos 

Los usuarios del S21 Ultra esperan que la experiencia insignia del teléfono inteligente lleve la expresión creativa y la productividad al siguiente nivel. Es por lo que, por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al S21 Ultra con la tecnología de Wacom.

Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el S21 Ultra. Utilice un S Pen existente de un Galaxy Note, o Galaxy Tab, o compre un S Pen por separado o con una funda compatible.

Para una conectividad mejor y más rápida, Galaxy S21 Ultra es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E.

Podrás disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet más rápida para que se pueda transmitir y compartir contenido en un abrir y cerrar de ojos. Con 5G de latencia ultrarrápida y ultra baja, S21 Ultra es diseñado para proporcionar una descarga de video rápida, videoconferencia y transmisión fluidas.

Gracias a las capacidades de banda ultra ancha (UWB) integradas en Galaxy S21 Ultra y S21+, podrá usar su dispositivo Galaxy S21 para desbloquear automáticamente puertas de automóviles compatibles sin sacar las llaves.

La cámara, la pantalla y las capacidades de conectividad innovadoras del Galaxy S21 Ultra funcionan con el chipset más avanzado de un dispositivo Galaxy. Ofrece una velocidad más rápida, computación avanzada y mayor eficiencia energética. Y cuando la batería se agota, el Galaxy S21 Ultra puede alcanzar una carga del 50% en solo 30 minutos.