Foto: FUTV.
  • Moreira fue clave para el triunfo de La Liga 

Redacción – El portero de Alajuelense, Leonel Moreira, sobresale con sus grandes reflejos para ser la muralla del León en el valioso triunfo de 2-0 ante Pérez Zeledón.

Moreira realizó un trabajo de punto fino ante los Guerreros del Sur, gracias a varias intervenciones que se ganaron cientos de elogios de parte del liguismo.

Como es costumbre desde su llegada a La Liga, «Osito» como es conocido el arquero continua en un nivel excepcional, que lo ha convertido en pieza clave del León.

Desde el minuto 1 se mantuvo concentrado bajo palos y cuando los Guerreros del Sur llegaron a su portería, Moreira respondió con creces para frenar los tiros pezeteros.

Entre las mejores tapadas del arquero fue al minuto 31, cuando en dos tiempos le ahogó el grito de gol a Reimond Salas que no creía lo que hizo el arquero manudo.

Pero su show continuo y al minuto 70, tapó de gran forma un remate venenoso de Gabriel Leiva, que vio como de una manera sensacional «Osito» le quitó el gol.

Esas fueron parte de sus intervenciones en el partido, el cuál ganó Alajuelense con marcador de 2-0, gracias a un fantástico doblete de Johan Venegas.

Leonel Moreira buscará mantener su excepcional calidad en la portería este próximo sábado 16 de enero, cuando el León visita en el estadio Ebal Rodríguez a Limón.