Foto: Prensa La Liga
  • Aficionados liguistas eran los únicos presentes en la publicación de bienvenida 

Redacción- Liguismo inunda de mensajes de apoyo página del nuevo club del ex delantero rojinegro Jonathan Moya.

El apoyo que le daban al atacante los seguidores del cuadro erizo en el país lo quisieron trasladar a suelo asiático.

Por lo que los aficionados manudos no se hicieron esperar y tras la publicación de la oficialidad del ligamen del delantero a las filas del FC Anyang de la segunda división de Corea del Sur inundaron la publicación de escritos.

Los comentarios que gran dejado en la publicación llaman la atención por su particularidad tono de gracia que buscan dar ante los demás.

Pues la publicación de bienvenida que le redactaron  al costarricense estaba escrita en idioma coreano por lo que muchos no entendieron que fue lo que decia en el comunicado  el cuadro asiático.

Además, una de las particularidades del anuncio fue que solo habían comentarios de ticos expresando su alegría por el fichaje de Moya con el conjunto morado.

Foto: FC Anyang

El tico estampó su firma con el FC Anyang por un período de un año, donde defenderá la camiseta morada y buscará demostrar su olfato goleador en buscar del Ascenso a la máxima categoría.

Jonathan Moya viajará a Corea del Sur en cuanto logre poner en orden su estatus migratorio para poder integrarse al equipo.

Además, por las políticas del país el delantero costarricense tendrá que cumplir con un período de aislamiento en busca de salvaguardar a los integrantes del equipo de una posible transmisión del virus respiratorio.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presidente morado: «Kendall Waston tiene vía libre para llegar al Saprissa»


La fecha de inicio de la temporada de la K League 2 aún no está definida por lo que se desconoce cuando será el debut del atacante nacional en Corea del Sur.