Foto: Prensa Limón FC.
  • Caso será investigado por la Unafut a partir de mañana lunes

Redacción- Limón FC salió a desmentir la mañana de este domingo la aparente fiesta en la que habrían participado jugadores del club y el presidente Celso Gamboa.

El cuadro de la Tromba del Caribe se pronunció sobre las declaraciones que brindó el extécnico del equipo, Luis Fernando Fallas.

Quien aseguró que tres futbolistas habrían participado en una fiesta hasta altas horas de la noche del pasado viernes.

Pese a que al día siguiente tenían que enfrentar a la escuadra de La Liga por la segunda fecha del campeonato nacional.

«Ante la solicitud de reunión del capitán, Roy Smith, al presidente Celso Gamboa, este lo invita a cenar en su casa de habitáción en Puerto Limón, una vez que finalizó el entrenamiento de este viernes».

«A la reunión acudió el jugador Smith acompañado de sus compañeros Esteban Alvarado y Johnny Gordon. Evidentemente todos ellos forman parte de la burbuja laboral de Limón FC».

«La cena se llevaba a cabo en la casa de habitación precisamente para reforzar el protocolo Covid y no romper su burbuja asistiendo a un restaurante», apuntó la escuadra verdolaga por medio de un comunicado.

Las acusaciones hechas por Fallas ya llegaron hasta los oídos de la Unafut, quienes ayer por la noche dieron a conocer que abrirán una investigación del caso.

Por lo que el extécnico del equipo será el primero en dar cuentas frente al ente rector de la primera división, esto mañana lunes.