Foto: Prensa Limón FC.
  • Esteban está comprometido con el proyecto caribeño 

Redacción – Limón FC desmiente chismes de salida de Esteban Alvarado del equipo caribeño, luego de que se hicieran virales en las diferentes redes sociales.

La Tromba del Caribe salió al paso de los rumores infundados de varias páginas de aficionados, que aseguraban que Alvarado dejaría botado el proyecto caribeño.

Ante ello, en el conjunto verdiblanco califican la situación como un «chisme irresponsable», debido que Alvarado está muy comprometido con el equipo.

Inclusive, el portero de 31 años ha visto acción en los amistosos que ha sostenido Limón FC contra Herediano y Sporting FC, donde se le vio muy bien bajo palos.

Foto: Prensa Limón FC.

En la institución afirman que Esteban está identificado con el proyecto del conjunto limonense, que está listo para el inicio del Clausura 2021.

Dichos chismes no hacen mella en el club comandado por Luis Fernando Fallas, que ya está preparados para poder conseguir los objetivo trazados este semestre.


Lea también: Presidente morado confía en trabajo de Paté y cree que Saprissa seguirá evolucionando


Alvarado ya fue inscrito por Unafut como jugador de Limón FC. Todo hace indicar que el arquero será titular en el duelo de visita ante Guadalupe este próximo martes.