Foto: Prensa Cartaginés.
  • Las redes sociales brumosas podrían crecer gracias a Torres 

Redacción- Llegada de Román Torres empieza a darle exposición en el exterior al Cartaginés, Seattle Sounders le envía cariñoso mensaje al defensor.

La contratación del zaguero de 36 años no ha dejado de crear eco en el mundo del fútbol, donde Cartaginés se ha visto beneficiado por grandes comentarios.

Pues desde que el Cartaginés hizo oficial la llegada del defensor panameño, Román Torres,  el ex equipo le ha dedicado diferentes post en sus redes sociales a uno de los que ha sido un referente en el club.

El canalero vistió durante cinco temporadas la camiseta de los «rave green», mismas que fueron suficientes para dejar su nombre en la historia, donde lo consideran una leyenda.

Pues aparte de su gran coraje y entrega a la hora de liderar la zona defensiva del equipo norteamericano, también fue pieza clave para la obtención del título de la MLS Cup en el año 2016.

Siendo el encargado de patear el penal decisivo que llenó de alegría a todo un equipo y afición, además del pueblo de Panamá el cual se sentía orgulloso de uno de sus futbolistas más importantes.

Por lo que la salida de Torres hacia el equipo brumoso ha creado un cúmulo de sensaciones que se las han hecho saber a través de emotivos mensajes, videos y fotografías en las redes sociales del equipo.

Ante las publicaciones el cuadro de la Vieja Metrópoli ha hecho saber su felicidad por contar con el futbolista, el cual consideran que también hará historia con los colores blanquiazules tal y como lo hizo con el equipo norteamericano.

En sus redes sociales (Facebook. instagram y twitter) la escuadra norteamericana tiene más de un millón 500 mil seguidores, algo que expondrá al club brumoso.

Sumado a la cobertura que le darán los medios de comunicación en Panamá, que están con grandes expectativas de ver jugar al capitán de la selección canalera.


LEA TAMBIÉN: ¿Le tira a Paté? Giacone dice que se corrige un jugador en el camerino y no en cancha


Cabe resaltar que el Seattle Sounders no fue el último equipo del canalero en la MLS, pues tuvo una corta trayectoria de cinco juegos en los cuales defendió al Inter Miami.

Torres podría debutar con los brumosos el próximo domingo ante Saprissa, por lo que la expectativa de ver jugar al canalero es mucha en la afición brumosa.