Foto: Zamora CF.
  • Celso Borges ha sido uno de los más criticados por la afición

Redacción – Llueven las críticas para Celso Borges y el Deportivo La Coruña tras nueva derrota por 1-0 ante el Zamora FC en la tercera división de España.

Cómo es costumbre, Celso fue titular en el primer compromiso liguero del 2021 para el Deportivo, que tiene el mayor presupuesto de la categoría de bronce del fútbol ibérico.

Pese a tener ese poderío, el conjunto del nacional vive ratos complicados y este domingo lo demostraron, luego de que el Zamora les diera un fuerte golpe.

El Dépor tuvo que soportar un terreno de juego prácticamente congelado, debido a las fuertes nevadas que se han registrado en toda España en los últimos días.

Ese factor le cobró la factura al cuadro del tico, ya que Adri Herrera aprovechó una desatención del Deportivo para poner el 1-0 a favor del Zamora CF.

Esa anotación se hizo enorme en el Estadio Ruta de la Plata, pese a los intentos de Celso Borges y sus compañeros por vencer al arquero rival.

Aunque lucharon con todo en busca de la igualdad, los intentos del cuadro de La Coruña fueron inútiles amte el orden y control del Zamora, por lo que terminaron cayendo con marcador de 1-0.

Ese amargo resultado ha provocado que en las redes sociales del Deportivo muchos pidan la salida de Fernando Vásquez, actual entrenador del Dépor.

Además, muchos fanáticos han aprovechado a crucificar a los líderes del equipo. Uno de ellos es Celso Borges, a quién le piden más garra y amor por la camiseta del equipo con mayor presupuesto en la Segunda B.

El Diario La Voz de Galicia título en su crónica del juego: «El Deportivo se rinde sin pelear en Zamora». En el mismo se saca a relucir el caótico juego del club del tico.

Este resultado deja al cuadro blanquiazul a cinco puntos del líder, Unionistas de Salamanca. Dicho club suma 20 puntos.

En lo que va de la temporada, Celso y compañía cosechan cuatro triunfos, tres empates y dos caídas. El próximo 17 de enero buscarán levantarse ante el Salamanca en el Estadio Riazor.