• David Ramírez y Sánchez tuvieron una relación «casi fugaz»

Redacción- Las redes sociales estallaron con el anuncio de la llegada del jugador David Ramírez al Club Sport Cartaginés y no por su impacto a nivel futbolístico.

Las razones del estallido de memes en redes sociales se dan por el «lío» amoroso que involucra a la guapa presentadora de televisión Keyla Sánchez, su actual pareja y quien es jugador del cartaginés, Carlos Hernández y por supuesto, Ramírez.

Sánchez tuvo una relación casi fugaz con Ramírez; de hecho, cuando el jugador fue campeón con Saprissa, la presentadora celebró con él por lo alto y hasta se tomó una fotografía en la que aparecía en sus regazos con la medalla de campeón.

Luego de varios meses de relación, Ramírez y Sánchez terminaron; al tiempo, la presentadora volvió con Hernández, con quien tiene un hijo.

Los memes no se hicieron esperar y el ingenio de los ticos volvió este 2021 con la noticia de la llegada de Ramírez al Cartaginés.

 

Sánchez es presentadora del programa de Teletica Qué Buena Tarde, además ha participado en otros como Tú Cara me Suena y recientemente, El Chinamo.

Hernández, quien es volante, ha sido jugador del Club Sport Herediano, Santos de Guápiles, entre otros.

Por su parte, Ramírez, quien es delantero, ha jugado con el Saprissa y en el extranjero con El Évian Thonon Gaillard FC, entre otros equipos.