Foto: Deportivo Saprissa
  • Arrieta sumará su camiseta numero 12 como futbolista 

Redacción- Los goles del experimentado delantero, Jairo Arrieta, están de vuelta en el fútbol tico, tras su paso por el futbol de Guatemala.

El delantero costarricense de 37 años de edad volverá a suelo nocional en busca de seguir haciendo historia en el balompié costarricense.

Tras su paso por el futbol de Guatemala el nicoyano tomó un nuevo reto en su carrera, donde buscará con su experiencia encaminar a la primera división al cuadro de Futbol Consultants.

Donde la mañana de este domingo, fue presentado como uno de sus fichajes estrella para buscar el ansiado ascenso a la máxima categoría.

Jairo Arrieta es uno de los futbolistas ticos con gran trayectoria tanto nacional como internacionalmente, pues en su carrera ha logrado coleccionar un total de once camisetas como jugador.

Foto: Saprissa

Por lo que con su nuevo equipo tendrá que sumarle una más a la alarga lista que ha logrado tener en su carrera.

Arrieta debutó en el fútbol nacional en el lejano 2002, cuando contó con la confianza del cuerpo técnico de Guanacasteca para ser empezar a escribir su historia como profesional.

Posteriormente, vistió la camiseta de clubes costarricense como Brujas FC, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano y AD San Carlos.

En el futbol internacional tuvo una destacable carrera en la MLS donde defendió los colores del Columbus Crew, Orlando City, DC United y el  New York Cosmos.

Además de sus mas recientes aventuras en el futbol de Guatemala, donde jugó para el Deportivo Siquinalá y el Deportivo Mixco.


LEA TAMBIÉN: Saprissa sigue sin ganar, pero Centeno defiende que su equipo jugó bien


Por lo que el equipo de la Liga de Ascenso espera que Jairo Arrieta aporte su amplia experiencia y olfato goleador para la obtención de su objetivo de formar parte de los 12 clubes de la primera división costarricense.