Foto: Prensa Limón.
  • El estratega ni siquiera debutó en el certamen 

Redacción – Luis Fernando Fallas deja de ser técnico de Limón FC tras tener varias diferencias con la directiva caribeña, por lo que optó dejar las filas verdiblancas.

La noticia toma por sorpresa a propios y extraños, ya que el tema se manejó desde este pasado viernes 15 de enero. Fue hasta este sábado que se confirmó.

Fallas se despidió de los jugadores caribeños y ahora buscará nuevos horizontes. Su adiós del club se da por aparentes diferencias con la directiva de Limón.

Con el fin de evitar mayores problemas, el entrenador nacional decidió dejar su puesto. Cristian Williams, encargado de comunicación de Limón dio a conocer la noticia.

«Hoy la junta directiva ha tomado una decisión colegiada y determina que en los mejores términos hubo una diferencia y por eso Luis Fernando Fallas deja de ser técnico de Limón FC. Creo que no es tan trascendental decir los motivos. En la cancha sino, pero por circunstancias que se dieron y la decisión es desde el punto de visto», dijo a FUTV.  

Ricardo Allen asumió la dirección técnica de Limón FC para el compromiso ante Alajuelense. Ante ello, Fallas se van ni tan siquiera debutar con el cuadro caribeño.