Foto: Prensa San Carlos.
  • Machado volverá al León tras ganar la 30 en diciembre pasado

Redacción – Adolfo Machado siente nostalgia y lindas sensaciones por su regreso al estadio Alejandro Morera Soto, pero ahora con la camisa de San Carlos.

El defensor panameño está muy feliz por poder volver al escenario donde brilló a lo largo del 2020, donde siempre dejó la vida por los colores rojinegros.

Su paso por el León no fue en vano, ya que fue un líder dentro y fuera de la cancha, donde ayudó de gran forma para que el León ganara la copa 30 en diciembre pasado.

Pero eso ya es solamente a cúmulo de recuerdos en la memoria del canelero, debido que ahora defiende con todo los colores de los Toros del Norte.

Con la escuadra norteña se ha adaptado muy bien el mundialista en Rusia 2018 con Panamá, gracias a la gran confianza que le han dado sus nuevos compañeros.


Lea también: Roger Rojas quiere recompensar con goles gran cariño de la afición brumosa


Es por ello, que el defensor de 35 años está listo para darlo todo en la casa del León, con el fin de ayudar a los sancarleños a dejarse los tres puntos.

Adolfo Machado habló en conferencia de prensa y afirma que conoce como juega Carevic, por eso intentará darle una mano al timonel norteño para sacar el triunfo.

«Yo tuve un paso por Alajuela y ahora me toca volver para enfrentarlo. Me da un buen sentimiento y es una linda sensación volver a la cancha donde estuvo jugando un año, ahora lo hago con San Carlos, queremos llegar y hacer un buen trabajo. 

Se sabe como juega el técnico Carevic y yo estuve ahí, es un técnico que en cada campeonato tiene distintas formas de jugar, de preparar al equipo y nosotros tenemos que hacer lo que pida el profe Jeaustin Campos y lo tendremos que hacer», afirmó Machado. 

Foto: Prensa San Carlos.

El canalero es uno de los puntos altos de San Carlos en el presente torneo, gracias a que junto con Keylor Soto han conformado una zona defensiva muy fuerte.

Sin dudas, que la experiencia de Machado le ha venido bien al conjunto sancarleño, que de forma momentánea es líder del certamen con 7 puntos en tres fechas.