Foto: Daniel Chacón/Zona Técnica.
  • El cubano firmó hasta el 2023 con La Liga 

Redacción – El nuevo delantero del León, Marcel Hernández, llega a Alajuelense por un período de dos años, donde tiene la ilusión de ganar la próxima Concachampions.

Hernández se mostró bastante contento por su arribo a La Liga, que sorprendió a propios y extraños tras lograr un acuerdo con el mejor extranjero en el fútbol nacional.

Para el atacante de 31 años jugar con el León es una responsabilidad muy grande, debido que conoce muy bien lo que representa la institución en el país y la región.

Marcel afirma que su llegada al León se da bajo una expectativa muy alta, ya que no solo quiere ganar Liga Concacaf, sino que también la Concachampions.


Lea también: Marcel Hernández: «Sé lo que representa La Liga para el país y Centroamérica»


Es por ello, que el isleño tiene clara su meta en el cuadro rojinegro, que junta a Hernández también llevó al plantel a Johan Venegas y al mexicano Daniel Arreola.

El delantero cubano habló en conferencia de prensa y dejó claro su ilusión con Alajuelense, que sorprendió a contratar el ariete que festejó 59 goles como brumoso.

«La expectativa es alta, no solo es ganar la Liga Concacaf, sino trascender a nivel de Concachampions y por ahí ganarla, entonces creo que bajo esa meta y ese objetivo se está conformando La Liga, con el gran grupo que tiene y seguramente esas son las metas que vamos a tener, entonces tomarla de buena manera, con mucha responsabilidad y encararlas como debe ser», afirmó Hernández en conferencia de prensa. 

Foto: Daniel Chacón/Zona Técnica.

El cubano desea vivir grandes momentos junto a Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Johan Venegas, Fernán Faerrón, Alex López y el resto de sus compañeros en La Liga.

Alajuelense buscará pelearle de tú a tú a los clubes mexicanos y de la MLS, que se han hecho del dominio absoluto en el certamen más importante de la confederación.