Foto: Daniel Chacón/Zona Técnica.
  • Buscará trascender con los manudos tanto en el fútbol nacional como en los torneos de Concacaf

Redacción- Marcel Hernández deja en claro que sabe a cuál institución está llegando y el peso que tiene a nivel nacional como en la región centroamericana.

El delantero cubano se convirtió la mañana tarde de este lunes en el flamante refuerzo de La Liga de cara al inicio del Clausura 2020.

Fichaje que se convierte en el traspaso de mayor peso en la actual ventana de transferencias.

Puesto que los erizos se coronaron como los campeones nacionales en el pasado Apertura 202, mientras que el caribeño fue el goleador de dicho torneo.

«Las expectativas son muy altas, sé a la institución que vengo, sé lo que representa La Liga para el país y Centroamérica también entonces creo que al final expectativas personales, individuales y también grupales siempre van a estar al tope».

«Vengo a ayudar, vengo a aportar, vengo a crecer más que todo, también porque creo que el proyecto así lo amerita, el seguir creciendo como profesional, entonces más que todo eso es lo que inclina la balanza, el seguir creciendo profesionalmente, como ser humano y deportivamente también», aseguró Hernández durante la conferencia de prensa de su presentación.

Con este fichaje el León reafirma que parte como el favorito para dejarse el cetro nacional en el certamen que dará inicio mañana martes.

Debido a que cuentan con un plantel lleno de figuras entre las que destacan Bryan Ruiz, el recién llegado Johan Venegas y ahora también el caso de Marcel Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí