Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña superó con éxito la cuarentena de 14 días 

Redacción – El delantero nacional, Marco Ureña, comienza su aventura en Australia y buscará dejar en alto a Costa Rica con su gran talento en la cancha.

Ureña dejó atrás la cuarentena obligatoria de 14 días, según lo estipula el lineamiento de salud para los extranjeros que arriban a suelo australiano.

A sus 31 años, el tico se integró a las practicas del Central Coast Mariners, club de la A-League (primera división) de la nación ubicada en el continente de Oceanía.


Lea también: Perros detectores del virus y protocolo de Unafut permitiría regreso de fanáticos en febrero


Su arribo a este equipo llamó la atención de propios y extraños, ya que en su etapa con el Gwangju FC de Corea del Sur, donde tuvo nula regularidad.

Pese a ello y gracias a su representante, el oriundo del cantón de Acosta firmó por la campaña 2020/ 2021, donde buscará ayudar de gran manera.

«Cada liga tiene su propio estilo de juego y estoy deseando ver cómo puedo ayudar al equipo de la mejor manera. Espero poder ayudar a los jugadores jóvenes y animarlos a continuar su desarrollo, y compartiré mi experiencia y, por supuesto, haré todo lo posible para ayudar a los Marineros a mejorar cada vez que juego», dijo Ureña en su presentación.

Foto: Central Coast Mariners.

La escuadra del nacional marcha líder de la A-League con 6 puntos en dos fechas. Es por ello, que se espera que Ureña llegue bien afinado a su club.

La liga australiana inició el 30 de diciembre del 2020. El debut de Marco Ureña se podría dar el próximo martes 19 de enero ante el Western Sidney Wanderers

El dos veces mundialista con La Sele vestirá su novena camiseta en su carrera tras su pasos por clubes de Costa Rica, Rusia, USA, Corea del Sur y Dinamarca.

Marcos ha jugado en cuatro de los cinco continente, debido que ya pasó por Europa, América, Asia y ahora lo hará en Oceanía, solo le queda África.