Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña todavía sigue sin anotar en Australia 

Redacción – El atacante nacional, Marco Ureña, sufre en carne propia nueva derrota por 1-2 de su club ante el Wellington Phoenix en el fútbol de Australia.

La escuadra del costarricense cayó en acción de la jornada 5 de la A-League australiana, que desde hace unas semanas es la casa de Ureña.

Marco inició el partido en el banco de suplentes, ya que todavía no ha logrado convencer a Alen Stajčić, actual entrenador de los Mariners.

Desde la banca, el tico vio el gol del mexicano Ulises Dávila al minuto 14 para el Phoenix y el tanto de Alou Koul al minuto 41 para el empate de 1-1.

En la etapa complementaria, Ureña ingresó a la cancha, específicamente al minuto 70. El dos veces mundialista con La Sele tomó el lugar de Matt Simon.

Con su número 12 en su camiseta, el costarricense entró enchufado al partido e intentó ayudar a su escuadra dentro del terreno de juego.

Aunque se le vio participativo en labores de ofensiva, el tico no pudo hacer mucho y más bien presenció como Jaushua Sotirio puso el 1-2 a favor del Wellington.


Lea también: Yokasta Valle dedicó su victoria a la memoria de todas las víctimas de femicidios


Esa anotación generó una nueva derrota para el equipo del costarricense, que desde que debutó 19 de enero ha tenido problemas en su adaptación.

El oriundo del cantón de Acosta solamente contabiliza 25 minutos disputados en los tres partidos que ha sido convocado, algo que demuestra su poco protagonismo.

La nueva derrota de su club mantiene a Ureña y compañía en el segundo lugar de la liga australiana con 9 puntos en 5 jornadas disputadas.