Foto: PSG.
  • Será la primera vez que dirija en suelo francés

Redacción- Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del PSG de Keylor Navas, así lo confirmó en horas de la mañana el cuadro francés en sus redes sociales.

Keylor Navas y el PSG tienen nuevo entrenador, tras la cesión de contrato de Thomas Tuchel, quien fue durante dos años el entrenador de los parisinos.

El Paris Saint-Germain anunció la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador del equipo, un secreto a voces desde la salida de Tuchel del cuadro francés.

El técnico argentino estampó su firma con la escuadra del costarricense hasta junio de 2022.

Mauricio Pochettino, regresa a la que fue durante muchos años su casa, pues en su carrera como futbolista defendió y portó durante muchos juegos la banda de capitán. lo cual lo hizo acreedor del cariño de los seguidores del cuadro azul y rojo.

Tras la firma con el conjunto del PSG, Pochettino no ocultó su enorme felicidad de dirigir a los rojiazules, donde se encargó de enaltecer la gran calidad de jugadores que tiene el club.

“Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Agradezco a los dirigentes del Club la confianza depositada en mí. Como saben, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón.

Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parc des Princes. Regreso al Club hoy con mucha ambición y humildad, al mismo tiempo que espero trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo.

Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para obtener los mejores resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones.

También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que los aficionados parisinos siempre han amado. «

Pochettino aterriza en París - AS.com
Foto: AS.com

De esta manera el argentino tendrá su primera experiencia como entrenador en suelo francés, donde espera guiar a Navas y compañía a la obtención de importantes títulos y escribir su nombre en letras doradas en el club parisino.


LEA TAMBIÉN: Gamboa cumple con gran papel y festeja con su club primer triunfo del 2021


Pochettino se estrenará como técnico en el próximo juego del PSG ante el Saint Etienne el miércoles 06 de enero en el Parque de los Príncipes.