Foto: Prensa La Liga.
  • El arquero ya tiene más de cuatro torneos en Alajuelense

Redacción – El arquero manudo, Mauricio Vargas, quiere convencer en los entrenamientos a Carevic que tiene la calidad para ser el portero titular de La Liga.

Vargas se ha mantenido como suplente en Alajuelense en los últimos torneos, debido que le ha tocado estar bajo la sombra de Patrick Pemberton, Adonis Pineda y ahora de Leonel Moreira.

En ese período ha tenido participación, pero no es la esperada por el arquero de 28 años, que cuando ha defendido al León lo ha hecho con buena nota.

Durante el pasado Apertura 2020 que vio al León ganar la 30, el portero sumó 192 minutos en dos partidos. El resto del torneo lo jugó Leonel Moreira.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Patrick Sequeira brilla bajo los tres postes en victoria conseguida de su equipo en España


Por ello, el oriundo de Sarchí deja claro que es muy profesional y por eso lo da todo para gozar de más regularidad durante el Clausura 2021, donde el León buscará el bicampeonato nacional.

Mauricio Vargas deja claro que no busca que Carevic lo alterne con Moreira, sino que quiere ganarse la titularidad en el León.

«Nadie quiere alternar en esto, todo mundo quiere jugar y es lo bonito, al final va jugar él que este mejor. La competencia es así, yo me considero alguien muy profesional y seguiré trabajando para conseguir esa titularidad», afirmó Mauricio Vargas a Deportes Monumental.

El departamento de porteros de Alajuelense está conformado por Leonel Moreira, Mauricio Vargas, Miguel Ajú y Johnny Aguilar. Estos son los arqueros que tiene a su disposición el cuerpo técnico erizo.