Foto: FEPAFUT.
  • Torres llegará al país en el transcurso de la semana

Redacción – El reconocido defensor panameño, Róman Torres o mejor conocido como «Mazinger», llega al Cartaginés con la misión de ser campeón nacional.

La directiva brumosa dio un golpe en el mercado de fichajes y contrató al capitán de la Selección de Panamá, que a sus 34 años cuenta con un enorme currículo.

Torres estampó su firma por un año con los brumosos y fortalecerá la línea defensiva del cuadro blanquiazul, que cuenta con un nómina que lo coloca como candidato al título.

A lo largo de su carrera, Torres inició su carrera en el Chepo FC de Panamá en el 2004, desde ahí inició una carrera que lo ha llevado por grandes clubes.

Millonarios y Atlético Nacional de Colombia sobresalen en la carrera del popular «Mazinger», quien tiene ese apodo en honor a la fábula «Mazinger Z».

Sumado a su imponente 1,88 metros y sus 90 kilos de peso. Su físico es imponente, por eso siempre ha sido muy respetado por todos sus rivales.

Román es muy respetado en la MLS, ya que con el Seattle Sounders se dio el lujo de salir campeón en dos campeones de la liga estadounidense. Sumado a dos Copas MLS.

En el último semestre vistió los colores del Inter Miami, donde pudo compartir con jugadores de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín.

Foto: MLS.

En el plano de la Selección de Panamá cuenta con 119 juegos oficiales y 10 goles desde su debut en el 2005 con el combinado nacional del vecino del sur.

Su anotación más recordada fue la que llevó a Panamá al Mundial de Rusia 2018, la cuál lo tiene en el olimpo del fútbol canalero. Precisamente se gol se lo anotó a La Sele.

Ahora arriba al Cartaginés para fortalecer la zona baja brumosa, la cuál cuenta con hombres como Kenner Gutiérrez, Heyreel Saravia y entre otros más.


Lea también: A sus 38 años, Saborío mantiene intacta la ambición de La Sele: «si me llaman, voy»


Sin dudas, que la llegada de Torres llena de esperanza a los fanáticos blanquiazules, que están como locos por el fichaje de tan respetado futbolista.

Con esta incorporación, Cartaginés llena sus plazas de extranjeros, ya que cuentan también en el nicaragüense Byron Bonilla y con el hondureño Roger Rojas.