Foto: AMPrensa.com.
  • El atacante agradeció al estratega por el apoyo brindado mientras vistió la camiseta del Cartaginés 

Redacción- Hernán Medford, estratega brumoso, le deseó lo mejor a Marcel Hernández en su nueva etapa con La Liga.

La noticia del fichaje del atacante cubano con los manudos a causado un sinfín de comentarios por parte de los aficionados brumosos.

Que sienten la salida del ex-goleador blanquiazul como una traición para el equipo que lo apoyó en todo momento desde su llegada.

Sin embargo, el pensar del estratega de la escuadra de la Vieja Metrópoli es muy distinta en relación con el pensar de los seguidores del equipo de las brumas.

Pues según reveló Hernández en su presentación con el cuadro manudo, el experimentado entrenador costarricense le deseó lo mejor en su nuevo equipo de fútbol en suelo costarricense.

«Hasta el día de hoy tuvimos una conversación que me deseo lo mejor,  me dijo que la vida es de esto, es de pasos de decisiones.

Con él creo que también aprendí muchísimo , con el aprendí muchísimo como con todos los entrenadores con los que he estado. Me llevo esa parte de aprendizaje yo se que al final esta es la vida tomar decisiones difíciles y a uno le toca».

Foto: Teletica.com

De esta manera el nuevo delantero rojinegro no ocultó la buena relación que mantuvo con Medford mientras él estuvo a su mando.

Marcel Hernández llega al cuadro de la ciudad de los mangos por dos años, en busca de lograr el objetivo de coronarse como campeón en la escuadra manuda.


LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández llega a Alajuelense con la ilusión de ganar la Concachampions


Donde la afición eriza le ha mostrado apoyo desde su presentación oficial y le han hecho saber que esperan que les de muchas alegrías en cada juego que porte la casaca del León.