Foto: Prensa Cartaginés
  • Cartaginés empató en casa ante Limón FC 

Redacción-  Hernán Medford resalta el gran trabajo de Limón para sacar un punto en casa de su equipo, tras empatar 1-1 en un juego donde el Cartaginés no mostró su mejor cara.

El Club Sport Cartaginés sumó su segundo juego sin conocer la victoria, tras empatar 1-1 en el juego de la cuarta fecha ante el equipo de Limón FC.

El equipo de las brumas mostró una cara distinta a los últimos juegos, pues se le vio imprecisa a la hora de ir al frente.

Aunque el estratega de los brumosos, rescató que su equipo manejó con buen fútbol la mayor parte del enfrentamiento.

Además, dejó en claro que en el fútbol no hay nada escrito y que se debe respetar al rival porque llegó a hacer un buen juego en la casa de los brumosos.

«Es que ser claro y ser efectivo es muy diferente, el equipo ha sido claro porque ha tenido cuatro o cinco opciones de gol. Lo que no somos es contundentes, eso pasó hoy.

Nosotros tuvimos que haber sido más efectivos hoy y eso es lo que hay que mejorar, fue un partido muy abierto. A mi lo que me disgusta es perder dos puntos en casa.

Hoy hay que darle méritos a Limón, nosotros nos abrimos en un momento del partido y ellos tienen jugadores de calidad para atacar. Si digo que al final vamos con un empate y es justo darle méritos a Limón. 

Es cierto que nosotros hacemos las cosas bien, pero también el rival las hace bien y hay un contrincante que te pone en problemas, aquí no hay favorito porque el fútbol es fútbol.»

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

De esta manera, el técnico dejó en claro que el trabajo realizado por la escuadra del Cartaginés fue bueno, sin embargo, tuvo un rival al frente que estuvo a la altura del juego.


LEA TAMBIÉN: Palomeque se defiende de las críticas y asegura estar en el Team por su trabajo


Medford y sus pupilos buscarán volver a la senda del triunfo en la quinta jornada del Clausura 2021, cuando se enfrenten al Saprissa en condición de visita.