Foto: Prensa Santos.
  • Meneses ganó cuatro títulos con Alajuelense 

Redacción – El lateral izquierdo del Santos, Christopher Meneses, no oculta su amor por La Liga y asegura que le tiene mucho cariño a Alajuelense.

Meneses enfrentará por primera ocasión a La Liga en la primera división, ya que gran parte de su carrera la hizo en el Equipo de su Gente.

Su salida del León se dio el 30 de junio del 2020, luego de que se le venciera su contrato y la directiva manuda decidiera no extender más su ligamen por su bajo nivel.

En sus días con Alajuelense se dio el lujo de ganar cuatro títulos y disputar más de 150 partidos. Tras su adiós del León se marchó a Cariari Pococí en la segunda división.

Foto: Prensa La Liga.

Ese paso por la categoría de plata le sirvió al futbolista a replantear su carrera y además, ayudó a mejorar su calidad de vida, ya que las críticas lo dejaron de atormentar.

Un pequeño sector del liguismo le tiraba con todo al lateral, que junto a su familia tuvo que soportar insultos y demás situaciones incomodas que tuvo que vivir.


Lea también: Bolaños queda habilitado en Saprissa tras dar negativo en prueba de Covid-19


En Cariari encontró un gran camerino, el cuál le ayudó a recuperar su mejor nivel y así poder volver a primera en este Clausura 2021 con Santos de Guápiles.

Christopher Meneses está listo para enfrentarse al León, club que le guarda mucho respeto y cariño, pero ahora con Santos buscará darlo todo para ganar el juego.

«Gran parte de mi carrera fue ahí y es un equipo que merece todo mis respeto, le tengo mucho cariño a la institución. Pero el miércoles son ellos contra nosotros y ahora voy a dar el 100% por la camiseta que defiendo», afirmó Meneses. 

Meneses marcando a Andy Reyes. (Foto: Prensa Cartaginés).

Con la escuadra santista es uno de los referentes del plantel, gracias a la confianza que le ha brindado Luis Marín, quién confía plenamente en el ex-manudo.

Sin dudas, que para Meneses será un partido especial el de este próximo 27 de enero, el cuál se jugará a las 7:00 pm como reposición de la fecha 3.