• Ya se casaron por lo civil, pero sueñan con su ceremonia religiosa
  • Proveedores le han ofrecido sus servicios para este ansiado día

Redacción – Ni el cáncer, ni la pandemia interrumpió el amor de Tracy Calvo y su esposo Fabricio Gamboa, con quien ya tiene todo listo para el gran día de dar el sí ante los ojos de Dios gracias al trabajo de muchas personas que se ofrecieron.

Ambos podrán celebrar con sus seres queridos luego de pensar que no habría ceremonia porque el presupuesto era nulo, pues están enfocados en juntar dinero por cualquier emergencia sobre la salud de su esposo; sin embargo, les regalaron varios servicios para la boda.

Flores para la decoración, planeación de la boda, fotografía y hasta música les ofrecieron para este ansiado día, según contó Calvo a AMPrensa.com.

«Es la mano de Dios a través de todos. Nos regalaron un montón de cosas y podemos hacer algo muy lindo. Yo quería que mi abuelita estuviera, pero no la llevé (a la boda civil) por cuidarla. Y aunque la que nos casó fue una abogada cristiana e hizo una oración, no fue una ceremonia religiosa con un pastor, entonces nos decidimos», contó.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Mujer le propone matrimonio a su novio con cáncer en el Calderón Guardia


Aunque esta pareja ya se casó por lo civil el 24 de julio de 2020, no podían dejar de lado la celebración religiosa que se realizará el próximo 13 de marzo.

«Teníamos pensado algo súper chiquitito, pero como el vídeo se hizo tan viral, la gente se pronunció. La boda va a ser en Hacienda Pinares, es un lugar bastante clásico, entonces todo va a ser de mucha cristalería y mucho blanco, va a ser muy elegante», comentó Calvo.

Gamboa y Calvo superaron una dura prueba en junio del año pasado, cuando ella le propuso matrimonio. Todo se dio en el Hospital Calderón Guardia, pocos días antes de que el novio se sometiera a una cirugía relacionada al cáncer en sus pulmones.

Afortunadamente todo salió de maravilla en la cirugía -que fue exactamente un mes antes de la boda- y viven su matrimonio de la mejor forma, con Dios como centro de su amor, según ella misma relata.

La ceremonia será al aire libre en la misma ubicación junto con su pastor y luego será la cena y celebración bajo las medidas establecidas por el Ministerio de Salud. Además, planean tener un músico que toque violín, saxofón o arpa y juego de pólvora para entretener a sus invitados.

«Yo digo que estar casado es precioso, que si están solteras, ¡que se casen! Ha sido súper lindo», contó.

Pese a que el novio se encuentra muy bien de salud y ellos sostienen que todo fue producto del milagro de Dios, se mantienen en oración a la espera de más exámenes para que los médicos determinen si Gamboa requiere quimioterapia.

Ambos se conocieron en diciembre de 2018 y se hicieron muy amigos, hablaban frecuentemente y tenían una gran amistad. En febrero de 2020, él le pidió que fueran novios.

Después de la cirugía, él tenía planeado preguntarle «¿querés casarte conmigo?», pero ella decidió hacerlo primero como recordatorio y seguridad de que está con él en las buenas y en las malas.