Foto: Hamilton Ramírez.
  • Cartaginés logró su segunda victoria al hilo en el torneo 

Redacción- El recio volante brumoso, Ronald Mauricio Montero, afirma que en el Cartaginés no hay estrellas, solo peones en busca de la gloria.

Ronald Mauricio Montero fue el encargo de dar declaraciones tras la victoria conseguida por parte de su equipo ante Guadalupe FC.

Juego en el cual el equipo capitalino les dio dolores de cabeza al cortar todos los intentos en ofensiva de los brumosos.

Pese a ello en el Cartaginés tienen claro que sin importar el planteamiento de su rival tienen que ir contra todo en busca del gane.

«Es complicado cuando un equipo viene y se te meten los once debajo del marco, pero nosotros estamos conscientes de que en el campo siempre se debe ganar sea como sea.

Así es la mentalidad del profe Hernán, él nos inculca día con día y partido a partido a no dar una pelota por perdida porque se puede ganar en el minuto uno, en el minuto 50 o en el minuto 90.

En este equipo no hay estrellas hay peones dentro del terreno de juego y vamos por buen camino», afirmó el mediocampista blanquiazul.

Foto: Prensa Cartaginés.

De esta manera el volante brumoso dejó ver el gran trabajo y soporte que les ha dado Hernán Medford para que el equipo brille y de un espectáculo en cada juego disputado.

Motivo que los ha hecho crecer para ser hoy en día una de las escuadras llamadas a levantar el título de campeón nacional y acabar con la sequía de títulos.


LEA TAMBIÉN: Medford calla bocas y deja en claro que desde su llegada el Cartaginés ha estado bien


Los brumosos buscarán seguir por la senda del triunfo en el próximo juego, donde deberán ir a visitar al cuadro de Pérez Zeledón en el duelo válido por la fecha tres del Clausura.