Foto: Prensa Alajuelense.
  • Moreira solo ha recibido dos goles en cinco fechas 

Redacción – El portero manudo, Leonel Moreira, destaca con sus reflejos en La Liga para volver al extranjero en un futuro cercano y así poder demostrar su gran nivel.

Moreira se ha convertido en una muralla para el Equipo de su Gente, gracias a sus notables condiciones, que le han valido cientos de elogios de parte del liguismo.

A sus 31 años, Osito como es conocido popularmente el arquero ha logrado sacar a relucir que el torneo tico le queda pequeño, debido a sus extraordinarias condiciones.

En los pasados juegos del León ante Santos y Herediano, Leonel fue determinante con tapadas e intervenciones sensacionales, que salvaron a La Liga de gran forma.


Lea también: Marco Ureña sufre en carne propia nueva derrota de su club en el fútbol de Australia


Ese por ello, que el arquero deja claro que él siempre trabaja para ser el mejor en cada entrenamiento y partido que disputa con Alajuelense, donde se siente muy cómodo.

Aunque está feliz en La Liga, donde es uno de los líderes y puntos altos, el portero no esconde su deseo de tener una nueva opción en el fútbol del exterior.

Actualmente, el cancerbero está prestado en La Liga de parte del Pachuca de México hasta junio del 2021, por lo que a mitad de año deberá volver a suelo azteca.

Foto: Prensa La Liga.

Eso sí, los manudos desean extender el ligamen del arquero con la institución, por lo que podrían entablar negociaciones con los mexicanos en las próximas semanas.

Leonel Moreira asegura que es consciente que tiene las capacidades para jugar en el extranjero, pero no se precipita y espera muy pronto tener un nuevo chance.

«Uno trabaja para eso siempre para tratar de ser el mejor en cada partido y cada entrenamiento, creo que esa mi mentalidad y si digo que no trabajo para volver a salir, yo sé que tengo las capacidades para jugar afuera, pero por una y otra razón no se ha dado.

Creo que Dios es el que prepara el camino y trabaja para llegar a ellos, creo que hasta el día de hoy lo he venido haciendo para cuando llegue la oportunidad dar ese salto otra vez nuevamente», afirmó Moreira.

Foto: Prensa La Liga.

 La afición del León promueve una campaña para ayudar a la directiva eriza en la compra de la ficha de Moreira, debido que desean su continuidad por mucho tiempo.