Foto: AMPrensa.com.
  • Arreola cumplió con muy buena nota en su debut con La Liga

Redacción – El portero titular de Alajuelense, Leonel Moreira, dice que Daniel Arreola muestra en La Liga porque jugó muchos años en el fútbol mexicano.

Moreira llenó de elogios al experimentado defensor azteca de 35 años, que no necesitó mucho tiempo para empezar hacerse sentir en el Equipo de su Gente.

Ese gran rodaje de Arreola fue crucial para que Moreira y el resto de los defensores manudos se sintieran respaldados al lado del ex-jugador del Club Puebla de la Liga MX.

Para el portero erizo tener a un jugador en Alajuelense de la talla del azteca aporta demasiado al plantel, gracias a su exitoso currículo en su carrera deportiva.


Lea también: Johan Venegas: «Tomé la mejor decisión, estoy muy agradecido con Alajuelense»


Es que el trabajo del futbolista nacido en Cancún, México, es de aplaudir porque cumplió con un gran sacrificio en zona defensiva, que le dio seguridad a La Liga.

Daniel Arreola ha vestido los colores de clubes como Atlante, Pachuca y Atlas. Leonel Moreira habló con FUTV y llenó de elogios al zaguero mexicano.

«Daniel Arreola muy seguro atrás, demostrando la experiencia y porque jugó en México, creo que eso nos aporta mucho a nosotros en el plantel, yo jugué partidos en contra de él y ya sabía la clase de jugador que era, no había tenido el gusto de jugar con él, pero uno ya conoce la idea de juego de él, es igual a la que tenemos acá en La Liga», afirmó Moreira sobre su compañero.

Foto: Prensa La Liga.

El liguismo ha aprovechado las redes sociales para mofarse de Paté, quién dijo que los jugadores que llegaban al Saprissa necesitaban seis meses para adaptarse.

Ese período parece ridículo para muchos y por ello, los manudos afirman en redes sociales que las incorporaciones erizas solo necesitaron un día para hacerse sentir.