Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira no reveló el club que estuvo a punto de ficharlo en México

Redacción – El portero de Alajuelense, Leonel Moreira, estuvo cerca de dejar La Liga por una oferta en la primera división del fútbol de México.

Moreira reveló que cada vez que termina un torneo, siempre tiene al menos una oferta en el exterior y tras ganar la copa 30 con La Liga, también contó con una opción.

Esos ofrecimientos no serían posibles sin su gran nivel con Alajuelense, donde fue vital con sus grandes tapadas y reflejos para romper sequía de 7 años sin títulos.

Foto: Prensa La Liga.

El portero de 31 años es ficha del Pachuca, por lo que eso facilita que los clubes de la Liga MX se interesen en él, debido que es más fácil negociar.

Pero su contrato con La Liga también lo tiene atado, pero eso sí, en el club dueño de su ficha siempre buscan el bienestar de Leonel.


Lea también: Montenegro dice que le dio risa que su paseo a USA generara rumores sobre su futuro


Por ello, le plantearon la opción del máximo circuito azteca para este 2021, pero por diferentes circunstancias no pudo volver a suelo mexicano.

Su préstamo con Alajuelense termina en el junio de este año, por lo que no sabe si los Tuzos del Pachuca llegarán a un acuerdo con el Equipo de su Gente.

Leonel Moreira reveló que tiene la suerte de que siempre tiene ofertas, pero la que tenía en la mesa para este semestre no se dio por un tema de cambio de plazas.

«Siempre hay ofertas, inclusive también tenía otra oferta, pero por una o otra circunstancia no se dio y seguimos acá. La oferta era en México en la primera división, no se dio por tema de cambio de plazas. El dueño de un equipo es el mismo del otro. 

Se decidieron llevar el portero del otro club. Hasta junio estoy a préstamo con Alajuelense y esperando que todo se de bien, ya en su momento tomaremos las decisiones del caso», afirmó Moreira a Deportes Monumental. 

Foto: Prensa La Liga.

Osito como es conocido popularmente el arquero erizo, asegura que disfrutará al máximo el Clausura 2021, debido que no sabe si sabe si va continuar con La Liga.

1 COMENTARIO

Comments are closed.