Redacción- Mujeres se unen al  Programa de Principios para el Empoderamiento.

En su esfuerzo continuo para promover la igualdad de género, el liderazgo de las mujeres y su desarrollo, Nestlé se sumó al Programa de Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, WEPs por sus siglas en inglés, compromiso liderado por ONU Mujeres y SUMARSE-Pacto Global de las Naciones Unidas.

Su incorporación a esta iniciativa global se oficializó en el marco de la celebración del décimo aniversario de la creación de este programa, que tiene como objetivo impactar los ecosistemas de género a nivel local, regional y global, durante el evento virtual “Firmatón de WEPs”.


LEA TAMBIEN: (Videos) Golpes y licor se hicieron presentes en Santa Cruz en plena pandemia


«Es nuestra clave es el respeto a la diferencia y a la diversidad. No solo adelantamos políticas enfocadas a promover el desarrollo de la mujer en puestos de liderazgo, sino que en la organización adelantamos acciones muy claras para acompañar a la mujer en sus diferentes roles, no solo como profesionales”, resaltó la Directora Regional de Recursos Humanos Anna Elisa Castillo.

Los WEPs están sustentados en normas internacionales del trabajo y los derechos humanos, son un vehículo importante para la entrega de resultados corporativos en las dimensiones de igualdad de género en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.