Foto: Prensa Limón
  • El delantero suma 11 camisetas distintas en su carrera 

Redacción- Mynor Escoe: La eterna promesa tica que se ha dedicado a coleccionar camisetas en el deporte rey.

El atacante es uno de esos jugadores que en sus primeros pasos en el balompié costarricense prometían tener una gran carrera como futbolistas.

Cuando en el mundial juvenil de Colombia 2011, el extremo izquierdo logró brillar y acaparar la atención de todos los equipos por las buenas condiciones mostradas.

Sin embargo, las lesiones le pasaron factura por lo que se quedó encajonado como promesa y su talento nunca logró estallar para rodar de equipo en equipo sin lograr consolidarse.

Foto: FIFA

El delantero de 29 años se ha convertido en un trotamundos sumando un total de once distintas camiseta vestidas durante su carrera como profesional.

Escoe debutó en primera división en ya desaparecido equipo de Brujas FC, donde fue cedido en condición de préstamo por el equipo saprissista, pero su estadía en dicho equipo fue poca ya que por su buen nivel los morados lo querían en sus filas.

En el exterior suma un total de seis camisetas, teniendo paso por el FC Lorient de Francia, el Royal Charleroi Sporting Club en Bélgica, el Stabæk IF de Noruega, en Perú vistió la camiseta del Cajamarca, en México la del Tampico Madero; y en Venezuela la de Mineros de Guayana.

Foto: Vinotinto.com.

Mientras que en suelo costarricense ha portado las casacas de Brujas FC, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Asociación Deportiva San Carlos y ahora en su regreso la camiseta de Limón FC.

El atacante llega a Limón con la dura tarea de ganarse un lugar dentro del once estelar de la Tromba del Caribe, pues la competencia en el plantel limonense es sumamente alta.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Patrick Sequeira brilla bajo los tres postes en victoria conseguida de su equipo en España


Por lo que el delantero espera poder consolidarse en el cuadro caribeño y volver a demostrar sus grandes cualidades que hoy en día pocos recuerdan.