Foto: Prensa PSG.
  • El tico es uno de los grandes líderes del PSG 

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, sueña con ganar un nuevo título con el PSG y aportará toda su experiencia para conseguir un nuevo trofeo en su carrera.

Navas es uno de los mejores jugadores del poderoso conjunto parisino, que este miércoles 13 de enero enfrentará al Olympique Marsella por la Supercopa de Francia.

Dicho enfrentamiento verá cara a cara a los dos mejores clubes de la nación europea, por lo que Keylor y compañía no se confían e irán con todo por la victoria.

Es por ello, que Navas siente mucha responsabilidad en el cuadro francés y por eso siempre pondrá su experiencia en servicio de sus compañeros en el plantel.

Su exitoso paso en el fútbol español con el Real Madrid fortalecieron al nacional, que a sus 34 años se ha convertido en uno de los grandes líderes del PSG.

Con sus espectaculares reflejos y tapadas de ensueño, el tico ha contribuido enormemente para que los parisinos sigan peleando en todas las competencias.


Lea también: Bolaños sobre críticas al Monstruo: «No le falten el respeto a Saprissa»


Keylor Navas habló en conferencia de prensa y dejó claro que él no es indispensable, lo que es solamente trasladar todo su rodaje al resto de sus compañeros.

«Yo me siento muy feliz y con mucha responsabilidad, siempre con esas ganas de poner mi conocimiento y mi experiencia en servicio de mis compañeros, tratar de ayudar y tratar de trabajar con humildad, creo que siempre quiero ganar y no quiero perder. 

Eso es lo que trato de trasladar a todos mis compañeros, nos estamos jugando un título y pienso que eso es importante para cada uno y ojalá podamos sumar un título, sabemos que es complicado pero lo queremos en nuestra carrera», afirmó Keylor Navas. 

Foto: PSG

Para este duelo ante el Marsella de este próximo miércoles a las 2:00 pm, el PSG recupera al brasileño Neymar, que superó una lesión y ya está listo para volver a jugar.