• Votación es abierta al público y totalmente gratuita

Redacción- Keylor Navas figura como uno de los os nominados al equipo del año en el famoso videojuego FIFA.

El guardameta costarricense sigue dejando el nombre del país en alto y nuevamente se vuelve a colocar entre los candidatos para recibir un premio.

En este caso se trata del Team Of The Year (TOTY) que lo entrega la compañía Electronic Arts Sports, encargada de producir el juego.

Junto con el portero estelar de La Sele también se encuentran otros guardametas de gran renombre a nivel mundial.

Como es el caso de Alisson Becker del Liverpool, Thibaut Courtois del Real Madrid, Ederson Moraes del Manchester City, Luká Hrádecký del Bayer 04 Leverkusen, Steve Mandanda del Olympique de Marseille y Manuel Neuer del Bayern München.

Estos premios buscan conformar el mejor 11 según el rendimiento mostrado por cada uno de los candidatos en los últimos 12 meses.

Por lo que solo uno de estos arqueros se colocará como el ganador en su posición, mientras que en la zona defensiva son cuatro puestos, tres en el medio campo y otros tres en delantera.


LEA TAMBIÉN: Lleida compara estrategia que le dio la 30 al León con los «Galácticos» del Real Madrid


Los ganadores se eligen por medio de una votación que cierra el próximo 18 de enero y a la cual se puede acceder  por medio de la página de Electronic Arts Sports y es totalmente gratuita.

El resultado de estas votaciones se darán a conocer a finales del presente mes de enero y los elegidos tendrán una carta especial para FUT Champions de FIFA 21.

VOTE AQUÍ