Foto: Prensa PZ.
  • Su último equipo fue el Municipal Pérez Zeledón

Redacción- Néstor Monge desmiente rumores que lo acercan al Cartaginés y hace hincapié que nunca ha tenido comunicación con los directivos del cuadro de las brumas.

Tras su salida del equipo de los Guerreros del Sur se empezaron a crear rumores que lo colocaban como uno de los refuerzos con el que Cartaginés reforzaría la zona del medio campo del equipo.

Lo cual no era de extrañar ya que no sería la primera vez que Monge se vistiera de blanquiazul pues en su carrera profesional ha tenido dos importantes pasos por el equipo de la Vieja Metrópoli.

El volante defendió la camiseta de los brumosos del año 2013 al 2015 y por segunda oportunidad en el 2018-2019 antes de convertirse en legionario y partir rumbo al fútbol mexicano.

Por lo cual ante su salida del cuadro de El Valle del General muchos medios lo colocaron el equipo de las brumas.

Sin embargo, Nestor Monge confirmó a AMPrensa.com que no ha tenido acercamiento alguno con el conjunto del Cartaginés.

Y que desmiente rotundamente cualquier rumor que haya en relación a él y su futuro como futbolista, pues en ningún momento ha tenido comunicación con miembros de la escuadra de la Vieja Metrópoli.

Foto: Prensa PZ.

En días anteriores Néstor Monge estuvo haciéndole guiños al Deportivo Saprissa, sin embargo, hasta el momento el cuadro morado no ha mostrado interés en hacerse de los servicios del futbolista.

Por lo cual actualmente el volante es agente libre y está a la espera de que su futuro se solucione en los siguientes días.


LEA TAMBIÉN: Guanacasteca sorprende tras fichar exdelantero del Cruz Azul de México


Pues el campeonato de Clausura 2021 dará a inicio el próximo martes 12 de enero, esto si Monge desea jugar en suelo nacional, pues también está abierto a escuchar ofertas de equipos del exterior.