Foto: Prensa Saprissa.
  • Robinson volverá al fútbol de Guatemala 

Redacción – ¡Oficial! Alexander Robinson se marcha del Saprissa para jugar en el extranjero con el Comunicaciones de la Liga Nacional de Guatemala.

El zaguero de 32 años volverá a jugar en el exterior tras ser presentado como nuevo refuerzo del polular conjunto chapín, que cuenta con 30 títulos en sus vitrinas.

En dicho club guatemalteco militan los ticos Michael Umaña, Andrés Lezcano y Manfred Russell, por lo que el exjugador del Saprissa se uniría a la legión tica.

Robinson no ocupará plaza de extranjero en el cuadro chapín, ya que cuenta con la nacionalidad guatemalteca, algo que facilitó su llega a la institución.

Su arribo al club se tras la aprobación de la directiva y del entrenador argentino, Mauricio Tapia, quién pidió la llegada de un defensor costarricense de 32 años.

Comunicaciones presenta al costarricense con bombos y platillos, debido que sacan a relucir que era uno de los capitanes del Monstruo en el fútbol tico.


Lea también:  Celso Gamboa: «El miedo nos va tener terror, Limón FC quiere romper paradigmas»


La llegada al equipo crema es un respiro para Alexander, debido que en los últimos torneo fue sumamente criticado por el saprissismo, que pedía su salida.

Por ello, su incorporación este equipo guatemalteco llena de alegría a la afición morada y al defensor, que a base de esfuerzo buscará brillar.