Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga la muerte de dos personas en accidentes de tránsito durante la madrugada de este sábado.

Ambos cuerpos fueron trasladado a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Los investigadores continúan analizando los dos casos.

Primer caso

El primero fue a eso de las 12:40 de la mañana, cuando alertaron a las autoridades por un accidente de tránsito de un motociclista en el sector de Aserrí.

Un masculino de 36 años, de apellido Córdoba, fue el conductor quien perdió la vida.

Al parecer y según el reporte preliminar, el ahora fallecido perdió el control de la moto, invadió el carril contrario y colisionó contra un camión.

Segundo caso

Los hechos se registraron pasadas las 2:00 de esta madrugada, cuando el ahora fallecido identificado como de apellido Guerrero, de 24 años, viajaba en un carro por el sector de Sabana Larga en Atenas.

El joven sufrió un accidente tránsito y fue declarado fallecido en el lugar.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Atenas, atendieron el caso.

Según el reporte preliminar, la víctima conducía un carro por la calle comunica Atenas con Orotina, siendo que a la altura del mencionado sector en apariencia y por razones que no están claras invadió el carril contrario y colisionó contra un camión ganadero.