• Tenía heridas en su cabeza

Redacción – Un hombre de 59 años resultó herido con arma de fuego y arma blanca, pero perdió la vida pese a que una familiar solicitó ayuda.

Los hechos se dieron el Guápiles, en la casa del hombre identificado como de apellido Montoya. Ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el asesinato.

Pasadas las 8:00 de la noche del martes anterior, una familiar del hoy occiso llegó hasta la propiedad donde ambos residen y lo encontró herido fuera de la casa, por lo que solicitó ayuda.


LEA TAMBIÉN: Ciclista grave con fractura en sus piernas tras ser atropellado en Naranjo


Montoya fue trasladado por funcionarios de la Cruz Roja hasta la clínica de Roxana, de donde fue enviado al Hospital de Guápiles.

Al llegar a este último centro médico, fue declarado fallecido

«Los investigadores judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual, al realizarle una inspección preliminar, se le ubicó una aparente herida por proyectil de arma de fuego y otra de arma blanca, ambas en la cabeza», indicó el OIJ.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.