• Gato fue encontrado en una acera de la zona
  • Lugareños culpan a un vecino de la comunidad 

Redacción- El cuerpo de un gato que habría sido víctima de un caso de crueldad animal en Acosta, fue recuperado por el Organismo de Investigación Judicial.

Los restos del animal fueron levantados por agentes judiciales de la Delegación Regional de Puriscal.

Con el levantamiento de los restos del gato, el OIJ pretende investigar más a fondo el caso, que habría ocurrido días atrás.

El caso del asesinato de este gato empezó a circulas en redes sociales desde el lunes por la noche, cuando causó indignación en muchas personas.

De hecho, usuarios de redes sociales ya piden justicia por el indefenso animal y «queman» en redes sociales a quien habría cometido el hecho.

Por otra parte, se desconoce si el OIJ tiene algún sospechoso por el caso, pues informaron que no darán más detalles por estar en desarrollo la investigación.

«El OIJ de Puriscal recibió la información y se encuentra realizando las labores de verificación, así como de investigación del asunto. De momento no hay mayores datos porque están abordando el caso», dijo el OIJ a AM Prensa.

Se desconoce, se momento, si el caso fue cometido por una o varias personas; sin embargo, en uno de los vídeos se ve cómo un joven arrastra el animal muerto y otro graba mientras hace bromas.