Foto: Prensa Herediano.
  • Galo le pide a sus compañeros cambiar la mentalidad

Redacción – El lateral derecho del Team, Orlando Galo, asegura que deben hacer valer lo que es el Herediano y así hacer valer el valioso pundonor del plantel.

Galo salió insatisfecho tras el empate de 1-1 ante Municipal Grecia, luego de que el cuadro rojiamarillo encajara su tercer juego al hilo sin conocer la victoria.

Esa sequía de triunfos en el Clausura 2021 tiene al cuadro florense ocupado en mejorar sí o sí, debido que como equipo grande no se pueden dar esos lujos.

Para el futbolista de 20 años deben cambiar la mentalidad dentro del camerino florense y así poder encaminar su ruta por el campeonato nacional.


Lea también: Daniel Arreola está fascinado con el liguismo y dice que lo han recibido muy bien


La labor de Fernando Palomeque tiene impresionado a Galo, que asegura que el trabajo con el mexicano empezará a dar buenos resultados muy pronto en Herediano.

Orlando Galo conversó con FUTV y dejó claro que deben hacer valer la filosofía de Palomeque para poder encajar una serie de triunfos de forma consecutiva en el torneo.

«Trabajamos durante la semana para cualquier adversidad, hay que hacer valer lo que es Herediano y súper valioso pundonor. Todos los compañeros siempre hacemos lo mejor por el equipo. Hay que hacer valer ese punto, porque cuando finalice la fase regular ese punto nos puede tener en la fase de clasificación. 

La preocupación siempre ha estado desde que antes iniciamos el torneo y es una mentalidad que hay que cambiar nosotros mismos. Ahora hay que ir a Jicaral a sacar los tres puntos, donde juguemos hay que sacar los tres puntos. 

No es el inicio de torneo que queríamos y con el trabajo que hemos hecho en la pretemporada con el profe Palomeque es algo impresionante, súper bueno y valioso, ahora hay que hacerlo valer durante los partidos», afirmó Galo a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

El equipo que nació grande buscará encajar su primer triunfo del Clausura 2021 este próximo domingo 24 de enero a las 3:00 pm en la visita a Jicaral Sercoba.