• Dará curso de inglés para todas las edades

Redacción-  Stallin Núñez Morantes, padre de Samuel, quien hace poco falleció y de Ezequiel, exsiameses que se robaron los corazones de los costarricenses luego de que su historia se diera a conocer, decidió emprender como educador.

En conversación con AM Prensa, Núñez contó que a Samuel, quien falleció en diciembre tras sufrir complicaciones en su salud, le encantaba recibir lecciones de inglés y eso, es parte de lo que lo inspiró a ofrecer sus servicios como educador de este idioma de manera autónoma.

Su hermano, Tedy José Núñez Morantes, también es su inspiración e impulso para hacer este sueño posible.

«Se ponían locos los dos, especialmente Samuel que en paz descanse, él amaba, aunque fuera poquito, que yo le hablara en inglés, se echaba unas grandes sonrisas y jugábamos», relató Núñez.

Stallin estudia enseñanza del inglés en una universidad privada, ya tiene su bachillerato y ahora cursa la licenciatura.

Durante prácticamente toda su vida ha trabajado como constructor. Antes de decidir emprender, había dado uno que otro centro o clases a varias personas, pero nunca había pensado en hacerlo de forma permanente.

El servicio que ofrece Stallin se adecúa a las necesidades de sus clientes; desde niños hasta personas adultas, pueden acceder a sus servicios.

El costo de las clases es de 5 mil colones la hora y no se requiere ningún otro pago adicional como matrícula o materiales.

Las clases se realizan ya sea por TEAMS o bien, por WhatsApp. Si usted desea contactar a Stallin puede comunicarse con él al 6248-2320.

Actualmente, Stallin, su esposa e hijos, viven en San Vito de Coto Brus.